¿Recibiste un SMS con 50% de descuento? ¡Cuidado con la estafa! - +52 893177 (893177)

Resumo — +52893177

Não confiável
Nome do chamador: XXXXX
Tipo de chamador: SMS
Localização: Mexico
Avaliações: 5
Aviso: O número é demasiado curto para esta região.

Opinião de especialista

Observaciones recientes revelan que varios usuarios reciben SMS que prometen un 50 % de descuento en la factura de su operadora, acompañados de enlaces sospechosos. Estos mensajes suelen suplantar a Claro o a entidades estatales, y a menudo incluyen nombres falsos como Estefany o Ana para dar apariencia de legitimidad. No haga clic en los enlaces ni proporcione datos personales; verifique directamente con el servicio al cliente de la compañía. Bloquee el número y reporte la incidencia a la autoridad de telecomunicaciones o a su banco. Mantenga actualizado su software de seguridad y comparta la alerta con familiares para evitar que caigan en la estafa.

Categorias do chamador

SMS
Burla

Nomes de chamadores

XXXXX
Ruben Gonzalez
kevin suarez
Estefany
ANA

Avaliar este número — +52893177

Relatórios recentes para 893177

52893177 SMS XXXXX

Recibí un mensaje que decía "Generamos tu factura de Julio. Línea".

52893177 Burla ANA

Me ofrecieron un descuento del 50% en mi factura de celular si pago a traves de un enlace, pero no me fio, es muy sospechoso.

52893177 SMS Estefany

Me enviaron un mensaje diciendo que mi factura de Claro estaba por 233.000 y que si la pagaba ese día, tendría un 50% de descuento, pero al llamar a Claro, me dijeron que no había ningún descuento activo, así que es una estafa

52893177 SMS Ruben Gonzalez

Un enlace para autorizar la entrega de un pedido me ha sido enviado por este número

52893177 SMS kevin suarez

Estan suplantando a una entidad estatal, es muy grave

Formatos diferentes

Mais relatórios relacionados